· FLAT ·

Aquí Puedes ver la planta suelo

LA CALLE

Estamos en la Calle Cardenal Tenorio, 3, en pleno Casco Histórico de la Ciudad. Un lugar privilegiado para trabajar y para dar una impresionante imagen a tus clientes. Para llegar a sus reuniones Contigo se darán un paseo por una Ciudad Patrimonio de la Humanidad. ¡¡Qué mejor plan!!

HALL

Aquí está la entrada a nuestro Espacio Coworking, queremos que des la mejor impresión a todos tus clientes, por eso desde la entrada el buen ambiente ya se puede respirar.

LOBBY

Un amplio pasillo hace de distribuidor de nuestro Espacio Coworking, un lugar de paso que da acceso a todos los lugares de los que dispondrás aquí en THE WORK PLANET . ¡¡ No vemos por los pasillos !!

THE MAIN ROOM

8 puestos de 120 x 70 y un «Corner» de 120 x 120, un lugar amplio y perfecto para trabajar a pie de calle, al lado de la entrada, con el «THE BACK YARD» al lado, para salir al aire libre a tomar un café o simplemente a respirar.

THE BACK YARD

«La Joya de la Corona», nuestro lugar favorito para hacer amigos, tomar un café, hacer una barbacoa,o ¡una paella para todos!. Un sitio para que nos de el aire en la cara en esas jornadas eternas de las que a veces gozamos. !! Aquí se está fenomenal !!

OFFICE

No hace falta que salgas para nada del Espacio Coworking, tráete tu almuerzo, o tu cena, caliéntala o cocínala, hazte un café, tomate un refresco…Aquí nos avituallamos para proseguir nuestras jornadas de trabajo. De paso charlamos y nos distendemos un rato.

Debes saber

Septiembre 2018 es el mes de inicio. Ya estamos por Aquí . Pídenos una cita , nos pondremos en contacto  Contigo  para que nos podamos conocer y visites nuestro Espacio Coworking.
¡¡ Te estamos esperando !!

No pierdas más tiempo e infórmate antes de que se agoten los espacios.

Contáctanos

LLÁMANOS AHORA