· THE UNDERGROUND ·

Aquí Puedes ver la planta sotano

THE UNDERGROUND

Aquí conviven “THE PRINT ZONE” para imprimir, encuadernar, escanear, etc, y “THE LOUNGE” un lugar tranquilo, con un sofa, para reposar o reunirse de modo informal.

THE MISCELLANEOUS

Ya lo dice el nombre, la Sala Polivalente del Espacio Coworking Desde una reunión más “multitudinaria”, una Formación Exclusiva, o un Streaming para dar a conocer tu producto al mundo.

REUNIÓN O FORMACIÓN

Aquí puedes recibir hasta 8 personas para una Reunión o un Curso de Formación Exclusivo. Dispones de Proyector de Conectividad Inalámbrica, y una mesa que se adapta a lo que quieras, Alta o Baja. Tu decides el tono de tu reunion.

ESTUDIO STREAMING

¿ Quieres dar a conocer tu producto al mundo? Graba un Píldora Audiovisual para tus Redes Sociales o mejor aún, haz un Curso Online En Directo Un valor añadido para nuestro Espacio Coworking ¡¡ Podrás salir al mundo sin moverte de THE WORK PLANET

Debes saber

Septiembre 2018 es el mes de inicio. Ya estamos por Aquí . Pídenos una cita , nos pondremos en contacto  Contigo  para que nos podamos conocer y visites nuestro Espacio Coworking.
¡¡ Te estamos esperando !!

No pierdas más tiempo e infórmate antes de que se agoten los espacios.

Contáctanos

LLÁMANOS AHORA